formaciondocente.faud.unc.edu.ar

Taller

Capacitación para uso de dispositivos digitales

PAMEG 2022

Edición II

Proyectores interactivos y tabletas digitalizadoras

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del TALLER DE CAPACITACIÓN PARA USO DE DISPOSITIVOS DIGITALES – PAMEG 2022.

Desde el Programa PAMEG y la FAUD, se han realizado inversiones en equipamiento informático y complementos de alta calidad que se suman a los ya existentes en la institución. Resulta necesario, capacitar a los docentes en el uso de los dispositivos digitales adquiridos y disponibles, así como promover su buen uso y cuidado para que resulten eficientes.

Buscando dar una respuesta a esta necesidad, durante la capacitación se trabajará en torno a estrategias de enseñanza concretas en las que se ponga en juego el uso de proyectores interactivos y tabletas digitalizadoras, para su mejor aprovechamiento por parte de los docentes en sus clases. Se plantea una jornada de capacitación docente, acotada, práctica y con una mirada técnica y pedagógica. Para poder solicitar luego el equipamiento, será obligatorio haber aprobado la capacitación.

Esta actividad, se desarrollará el día Jueves 07/07 en dos horarios a optar: de 10 a 12hs ó de 14 a 16hs, en los auditorios del edificio Norte. La misma contará con un cupo de 30 personas por turno.